El PCPE y los CJC de Cuenca realizan unas pintadas y reparto de octavillas a trabajadores en la estación de ferrocarril de la ciudad, apoyando la lucha por un transporte público y al servicio de la clase obrera y el pueblo.
La única alternativa que tenemos los y las trabajadoras es la UNIDAD OBRERA, la unidad de las asambleas en todos los centros de trabajo y tenemos fuerza si vamos unidos a la lucha: somos la mayoría y somos quienes todo lo producimos con nuestro trabajo.
El PCPE y los CJC apoyan y apoyarán cualquier movilización de las y los trabajadores ferroviarios en defensa de sus condiciones laborales, contra los despidos y agravación de la precariedad laboral que serán la consecuencia del proceso privatizador, en defensa del Ferrocarril público y en contra de la liberalización y privatización de los servicios, así como en defensa de los usuarios y usuarias, que sufrirán el encarecimiento del servicio y su deterioro en materia de calidad, puntualidad y seguridad.
Por ello apoyamos y llamamos a la solidaridad con las huelgas convocadas por los sindicatos CGT y SF entre el 28 de octubre y 20 de diciembre.
Solidaridad con la lucha de las y los trabajadores ferroviarios
Todo el poder para la clase obrera

