sábado, 2 de mayo de 2015

[Toledo] Fotos y crónica de la jornada de lucha obrera del 1º de Mayo

El Partido Comunista (PCPE) y la Juventud Comunista (CJC) de Toledo han participado en la jornada de movilizaciones de lucha de la Clase Obrera, en este 1º de Mayo. En la concentración en Bargas junto a trabajadores, vecinos y miembros de la candidatura del PCPE para las próxima elecciones municipales en el pueblo.




Y en un bloque propio acompañándonos numerosos simpatizantes y trabajadores de la provincia , en una manifestación convocada por los sindicatos que recorrió las entrañas de la ciudad de Toledo, desde la Plz de Toros a la Plz de Zocodover. En días anteriores se realizo una jornada agitativa con puesta de carteles llamando a la clase obrera a luchar en este 1º de Mayo.

Durante el recorrido de la manifestación en todo momento se gritaron consignas combativas, por la unidad obrera, por la salida del Euro, la UE y la OTAN, por la Huelga General y con un reparto de octavillas, dándole así el sentido que le corresponde de día de unidad y lucha obrera.








Después de dicha concentración y manifestación, se organizó en un parque de Bargas una comida a precios pupulares, donde se pudo escuchar música en directo de cantautor, en un ambiente de lucha y combatividad en este 1º de Mayo, dia de lucha internacional de la clase obrera.











UNIR A LA CLASE OBRERA, FORTALECER LAS FILAS COMUNISTAS


TODO EL PODER PARA LA CLASE OBRERA