miércoles, 12 de agosto de 2015

[Toledo] Campaña de Boicot a los productos de Coca-Cola en solidaridad con los trabajadores de la fabrica de Fuenlabrada

El Partido Comunista de los Pueblos de España (PCPE) y los Colectivos de Jóvenes Comunistas (CJC) ayer salimos a la calle a llevar a las puertas de los supermercados de barrio, la campaña que los y las trabajadoras de Coca-cola nos piden que difundamos. 

Esta campaña trata de acercar al pueblo el conflicto que lleva sufriendo la planta de Fuenlabrada en Madrid desde Enero de 2014 y que no ha finalizado. Aun siendo la sentencia favorable a los y las trabajadoras, la multinacional se niega a acatarla, dejando con esta a 300 familias en la calle.

Los trabajadores y trabajadoras nos piden el boicot a los productos de Coca-cola sabiendo que si todos y todas somos conscientes de la importancia de llevarlo a cabo, la multinacional cederá en su lucha. Esto sabemos que es una batalla dura que tiene que llevar a cabo la clase obrera ya que desde que empezó el conflicto estos trabajadores y trabajadoras tras huelgas indefinidas, campamentos, manifestaciones, etc, han conseguido una sentencia favorable pero que la multinacional al servicio del imperialismo se niega a aceptar.

El PCPE y los CJC estuvimos y estamos con ellos y ellas desde el minuto cero, porque la solidaridad y la unión entre los trabajadores es la que nos llevará a la vitoria final.

¡¡Viva la lucha de la clase obrera!!
¡¡Vivan los espartanos y espartanas de Coca-cola!!

Toledo a 12 Agosto 2015